Molienda


Carbosur SAIC, es el representante exclusivo para la República Oriental del Uruguay de los productos y servicios de Magotteaux Andino SA, compañía líder a nivel mundial en soluciones optimizadas para industrias que utilizan los procesos de molienda.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a reducir sus costos de producción y optimizar sus instalaciones, valiéndonos para ello, de productos y servicios con un alto valor agregado.

Abocados a resolver los problemas de nuestros clientes con acciones a medida desarrolladas en conjunto, proveemos del diseño, manufactura e implementación de soluciones completas para la molienda, garantizando a su vez, un alto nivel de rendimiento, gracias al seguimiento de la performance de los equipos e instalaciones.

Conozca toda la línea de productos y soluciones Magotteaux: www.magotteaux.com

Nuestro objetivo en conjunto con Magotteaux es:

Establecer con nuestros clientes una fuerte relación para ayudarlos a identificar sus necesidades y equipamientos para lograr la mejor solución posible.

Realizar el seguimiento de los equipos durante todo su ciclo de vida lo que asegura poder llegar a un alto nivel de performance.