Tratamiento de agua y efluentes


Somos representantes exclusivos para Uruguay y Argentina del Grupo Bauminas (www.bauminas.com.br) de Brasil, empresa líder en el Cono Sur en la fabricación de coagulantes para tratamiento de agua y efluentes, siendo el principal productor de Brasil por cantidad y variedad.

Entre sus productos se destacan:

  • Sulfato de Aluminio.
  • Sulfato Férrico.
  • Cloruro de Polialuminio.
  • Cloruro Férrico.


Bauminas posee también la División Ambiental con la que instrumenta y desarrolla soluciones específicas para las ETA´s (Establecimientos de Tratamientos de Aguas) y ETE´s (Establecimientos de Tratamientos de Efluentes). Se ha asociado con reconocidas empresas de alto prestigio internacional para el tratamiento de lodos resultantes de ETA´s y lodos de ETE´s analizando y poniendo en ejecución soluciones específicas para cada establecimiento. En muchos casos se desarrollan inversiones en plantas específicas bajo la modalidad B.O.T (Build Operate and Transfer).

En esta actividad es objetivo de CARBOSUR ayudar a nuestros clientes a encontrar la solución óptima en cada caso.

Abocados a resolver los problemas que nos planean con acciones a medida, desarrolladas en conjunto con un especializado soporte técnico, proveemos el diseño y el equipamiento específicos a cada necesidad.